f22222

For English Click Here

Una Magnifica Práctica Para Todas Sus Necesidades Dentales.

Oficinas

Estamos orgullosos en proporcionarle una oficina con la tecnología mas reciente para brindarle el mejor servicio en cuidado dental. Proteger el bienestar de nuestros valiosos pacientes es una de nuestras primeras prioridades. Por esa razón, nuestra oficina cumple y supera todas las normas de OSHA (Administración de Salud y Seguridad Laboral) y el CDC (Centro de Control de Enfermedades). Estamos seguros que en nuestras oficinas usted se sentirá como en su propia casa ya que nosotros le damos la bienvenida a todos nuestros pacientes como si fueran nuestra familia.

Citas

Si usted desea hacer una cita con nosotros, contacte a nuestra oficina por teléfono o por correo electrónico. Nuestra oficina se enorgullece en atender nuestros pacientes y emergencias prontamente. Nuestros pacientes son siempre bienvenidos, especialmente los que vienen buscando una segunda opinión.

Financiamiento

Estamos dispuestos a someter las formas de su seguro con mucho gusto y ayudarle a usted obtener lo mas posible de sus beneficios. Haremos todo lo que podamos para que usted pueda pagar el tratamiento que desea y necesita. Para los pacientes que requieren servicios costosos, podemos formular un plan de pagos por medio de Care Credit. Nuestra oficina acepta pagos en cheque, la mayoría de tarjetas de crédito y en efectivo.

Visa Logo MC Discover cc Logo

Póliza de Cancelación

Si por alguna razón, usted no puede mantener su cita, le pedimos que amablemente nos avise por lo menos con 24 horas de anticipo. Le pedimos este aviso de anticipo para que podamos brindarle esta cita a otros pacientes. Podrá haber cargos si un paciente no se presenta a la cita sin avisar con suficiente anticipación. Queremos tomar esta oportunidad para agradecerle por elegir nuestra oficina dental para su salud dental.


Top Dentistry Clinics in Oxnard
A winner of the 2015 Patients' Choice Awards.