f11111

For English Click Here

Bienvenidos!

Nuestro personal y yo queremos darle una calurosa bienvenida a nuestra oficina dental en la hermosa ciudad de Oxnard, el pasillo a La Costa De Oro. Nos da gran satisfacción ayudarle a mantener una buena salud dental. Nuestra práctica es dedicada al cuidado dental preventivo y comprehensivo para ayudarle a mantener su hermosa sonrisa para toda la vida.
En nuestra pagina de internet, usted encontrara abundante información acerca de nuestra práctica, nuestro proceso, y odontología en general. Explore y aprenda lo que desee acerca de odontología y nuestros servicios. Nosotros creemos que nuestros pacientes deben tener toda la información posible en orden para hacer las decisiones correctas con respecto a su salud dental y las opciones de tratamiento disponibles. Nuestros pacientes son lo mas importante para nosotros y nos esforzamos a desarrollar relaciones confiables y duraderas con todos nuestros pacientes. Sus referencias son bienvenidas y apreciadas. Esperamos verle pronto! Pase a ver nuestras calificaciones excepcionales a Calificaciones de Salud.

Sobre el Doctor

El Dr. Albert J. Hernández se graduo de la Universidad de Odontología del Sur de California en 1985. Antes de atender la Universidad de Odontología, él atendió la Universidad de California en Irvine y ha practicado odontología por mas de 24 años. Sus oficinas han estado ubicadas en el mismo sitio por 14 años. Desde que él comenzó a practicar odontología, el Dr. Hernández, continuamente ha avanzado su conocimiento con los cursos mas recientes en odontología cosmética y estética. Continua atendiendo cursos educativos en odontología, asegurando que sus pacientes reciban el mejor cuidado comprehensivo y avanzado en cuidado dental.

 

Conveniente y Asequible, Ofrecemos opciones flexibles de pago para satisfacer sus necesidades.

Visa Logo MC Discover cc Logo

Top Dentistry Clinics in Oxnard
A winner of the 2015 Patients' Choice Awards.